Premier League | El Tottenham se deja remontar un 3-0

Sorpredente encuentro en Londres en el que cuando el Tottenham tenía todas las cartas en la mano para llevarse la victoria asistió a una remontada del West Ham en los minutos finales.

El Tottenham ha dejado escapar dos puntos
El Tottenham ha dejado escapar dos puntos ©Maxppp

Un cuarto de hora. Esto es lo que parecía que iba a durar el choque que hoy enfrentaba a Tottenham y West Ham. Los de José Mourinho tardaron apenas quince minutos en dejar encarrilado un envite ante los de David Moyes y prácticamente meterse en el bolsillo tres importantes puntos que les permitiría seguir afianzándose en la zona alta de la clasificación de la Premier League. Sin embargo, una sorprendente reacción final de los visitantes les dejó con un palmo de narices.

Sigue después de este anuncio

Abrió el marcador el coreano Son Heung-Min Son cuando apenas había transcurrido un minuto. El asiático confirma que vive un momento tremendamente dulce y continúa con su idilio con el gol y ya suma 7 tantos en la competición doméstica. Y si hablamos de gol, el primer nombre que viene a nuestra mente es el de Harry Kane.

El Tottenham pierde dos puntos inesperados

Después de asistir a Heung-Min Son en el primer tanto, el internacional inglés apareció en los minutos 8 y 15 para anotar los dos siguientes choques. El primero fue aprovechando un pase precisamente del propio futbolista coreano. El segundo, tras una asistencia de Sergio Reguilón, que ya parece completamente adaptado a su nuevo equipo.

Ya con una distancia que parecía insalvable en el marcador, el resto del encuentro tenía como principal incógnita el conocer cuál sería la diferencia final en el marcador y en el minuto en que Gareth Bale saltaría al terreno de juego y redebutaría con los spurs, finalmente el resultado fue mucho más inesperado de lo que hubiera cabido esperar.

Y es que tras saltar el exfutbolista del Real Madrid al terreno de juego en el minuto 72 el West Ham se envalentonó y anotó dos tantos en los minutos 82 (Balbuena) y 85 (Davinson Sánchez en propia puerta) que metieron el miedo en el cuerpo a los de José Mourinho. La sorpresa se consumó en el 94, momento en el que Manuel Lanzini igualaba un choque que los suyos habían tenido perdido y en el que lograron rescatar un punto.

Más información

Comentarios