El nuevo fichaje del Atlético de Madrid será a coste 0

Por Iván Vargas
1 min.
Enrique Cerezo y Diego Simeone @Maxppp

El Atlético de Madrid piensa aprovechar el mercado de fichajes. El cuadro rojiblanco se está moviendo con presteza a fin de apuntalar su plantilla y cuenta con varios nombres propios sobre la mesa. Una de las opciones que toma forma, llegaría gratis.

El Atlético de Madrid versión 2024-2025 comienza a tomar forma. Después de una temporada en la que el equipo ha cumplido únicamente los mínimos establecidos con la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones merced al cuarto puesto en Liga, el equipo rojiblanco necesita refuerzos si quiere encontrarse en disposición de dar un paso al frente.

Varias son las zonas del campo en las que la escuadra de Diego Simeone ha evidenciado carencias, por lo que las maniobras no han tardado en sucederse. De este modo, una de las posiciones en las que se pondrá un especial énfasis es en la defensiva, pues Mario Hermoso apunta al adiós con la carta de libertad bajo el brazo y otras piezas como Savic o Soyuncu también pueden tomar la puerta de salida.

Leer El Atlético de Madrid ofrece 20 M€ por un zaguero

Coste cero

En esta situación, entre las vías a seguir se encuentran las que conducen a Le Normand (Real Sociedad) y Mosquera (Valencia), por los que habrá que rascarse el bolsillo. De forma paralela, también emergen opciones que tienen como protagonistas a futbolistas que podría aterrizar libres debido a la próxima finalización de su vínculo.

Uno de los casos a seguir lo encontramos hoy en las páginas de ‘Sport’, donde aseguran que tras dos años de culé, Marcos Alonso dirá adiós al FC Barcelona y llegará en el Atlético de Madrid con la carta de libertad. Lo hará con nada menos que 33 años y apenas ocho partidos disputados este curso…

Noticias