El Real Madrid hará un último intento para retener a Raphaël Varane
La directiva del Real Madrid intentará evitar la fuga de Raphaël Varane. Su última propuesta de renovación incluirá un contrato de dos años y un interesante aumento de sueldo. El jugador, que ahora mismo se encuentra concentrado con la Selección de Francia, deberá responder tras la disputa de la Eurocopa.

El futuro de Raphaël Varane sigue en el aire. A día de hoy, lo único que queda claro es que su contrato con el Real Madrid acaba en junio de 2022 y que el jugador no se ha mostrado especialmente interesado en ampliarlo. De hecho, en sus últimas comparecencias públicas, el central se ha esforzado por esquivar todas las preguntas relativas a su posible renovación.
Conscientes de ello, los dirigentes blancos habían tomado ya la firme decisión de estudiar su salida este mismo verano. Sin embargo, tras asumir que la marcha de Sergio Ramos resulta ya casi inevitable, la entidad ha optado por variar sus planteamientos y hacer un último intento para retener al galo.
Última propuesta
Según cuenta OK Diario, los de Chamartín le harán llegar una propuesta que incluirá un contrato de dos años y un importante aumento de sueldo. Además, los directivos trataran de persuadirle con la idea de que, tras la previsible marcha de Marcelo y Ramos, su papel dentro del vestuario resultará crucial. "La intención es que gane peso entre sus compañeros y empiece a asumir el papel de líder", explica el digital.
Para conocer la reacción del zaguero habrá que esperar hasta que Francia ponga punto y final a su participación en la Eurocopa. Una vez regrese a la capital de España, el defensa deberá estudiar esta oferta y pronunciarse. Si le da la espalda, parece claro que a los merengues no les quedará más remedio que buscarle una salida.
Más información