Álvaro Morata, una decepción de 17 millones
El rendimiento de Álvaro Morata en el Milan, llegando traspasado del Atlético de Madrid, fue mucho más decepcionante de lo esperado y nunca se llegó a asentar como el 9 que necesita el proyecto 'rossonero’. Afectado por una complicada situación personal, buscó primero refugio en el Galatasaray para ser finalmente traspasado al Como, donde actualmente intenta reencontrarse con su fútbol a las órdenes de Cesc Fábregas.
La venta del ariete de la selección española desde los colchoneros a los milanistas se había cifrado, según el 7 veces campeón de Europa, en 13 millones de euros, pero en la prensa italiana se ha destapado, gracias a unos documentos a los que ha tenido acceso MilanNews.it, que realmente fueron 17, por lo que hay discrepancia de 4 kilos entre lo comunicado oficialmente y lo que figura en los balances.
Álvaro Morata, de 33 años de edad, disputó 21 partidos entre todas las competiciones con el Galatasaray la temporada pasada, superando los 1200 minutos de juego, en los que marcó 6 goles y repartió 2 asistencias.
Más información