Achille Emana tiene una nueva "novia" en Primera
Las lesiones de Marcos Senna y Nilmar han provocado que el Villarreal afronte el mercado de invierno con la necesidad de reforzar su plantilla y por eso la rumorología seguirá colocando a algunos jugadores en El Madrigal.

El último nombre que ha sonado no es ni el de un delantero puro ni el de un mediocentro, que son las posiciones que ocupan los futbolistas anteriormente mencionados. En este caso, el cuadro castellonense se habría fijado en un centrocampista con clara vocación ofensiva: Achille Emana.
Eso es lo que asegura una información de Estadio Deportivo en la que se explica que el submarino amarillo quiere llevarse al camerunés para la segunda mitad de la temporada. Además, el citado rotativo detalla cuál es la estrategia que seguiría la entidad presidida por Fernando Roig.
El Villarreal perdonaría al Real Betis los 3 M€ que le debe el club heliopolitano por Jonathan Pereira y además le ofrecerá otra cantidad similar, con lo que el montante de la operación ascendería a los 6 M€. Eso, claro está, siempre que Rafael Gordillo y Pepe Mel den el visto bueno, aunque parece que no están por la labor ya que el africano está rindiendo a un gran nivel.
Más información