La tercera opción del Real Madrid para el lateral zurdo
El Real Madrid no pierde de vista a Milos Kerkez, lateral zurdo que ha completado una notable temporada con el Bournemouth. En caso de fracasar en su intento por reclutar a Álvaro Carreras y Alejandro Grimaldo, los blancos volverán sus ojos hacia el húngaro.

Reforzar el costado zurdo de la zaga. Ese es uno de los objetivos que se ha fijado el Real Madrid de cara al presente mercado estival. Aunque ya cuentan con dos especialistas de la talla de Ferland Mendy y Fran García, los blancos desean impulsar una demarcación que no ha terminado de rendir al nivel deseado en estos últimos tiempos.
Tal y como se viene contando desde hace semanas, su gran anhelo no es otro que Álvaro Carreras. El problema es que el Benfica sigue exigiendo 50 M€ por su pupilo y los merengues no quiere invertir tanto dinero en el fichaje del joven futbolista gallego (22 años).
Las alternativas
Por ello, la dirección deportiva baraja ya un par de alternativas. La primera, el valenciano Alejandro Grimaldo, carrilero que brilla con luz propia en el Bayer Leverkusen, y la segunda, el húngaro Milos Kerkez. Según ha contado Marcos Benito, el zaguero del Bournemotuh resulta del completo agrado de la entidad de Chamartín.
"En el listado de laterales izquierdos, el número uno es Álvaro Carreras. En caso de que el español se complicase, el Real Madrid baraja más nombres, como el de Grimaldo. Y hoy me comentaban que hay otro nombre, el de Milos Kerkez, lateral izquierdo del Bournemouth, húngaro, de 21 años. Tiene contrato hasta 2028 y un valor de 45 M€. Es otro de los laterales que gustan, y mucho, al Real Madrid. Es verdad que también interesa al Liverpool, que está en negociaciones con su agente. El club inglés ha tomado la delantera para ficharle este verano, pero es otro de los nombres que están en la agenda", indicó el periodista en El Chiringuito de Jugones.
Más información