Hansi Flick decide un refuerzo del FC Barcelona
Es un secreto a voces que el FC Barcelona da prioridad a solventar las carencias que ha evidenciado durante los últimos años en los laterales. Un problema que ha ido resolviendo este curso, dado que Gerard Martín se ha convertido en un recurso muy positivo para Hansi Flick.

La Liga es casi cuestión de días para el FC Barcelona, especialmente después de imponer su ley en el cuarto y definitivo Clásico de la temporada contra el Real Madrid. En cuanto cierre la conquista del torneo de la regularidad, se confirmará el dominio absoluto del equipo de Hansi Flick este año en territorio nacional.
Tan solo le va a quedar la espina clavada de lo acontecido en la Liga de Campeones, ya que daría su brazo a torcer en una eliminatoria vibrante ante el Inter de Milán -en semis-. De todos modos, estas últimas semanas de competición han permitido que el míster alemán apruebe claramente un "fichaje" para el curso 2025-2026.
Gerard Martín se lo ha ganado
Alejandro Balde es dueño y señor del flanco izquierdo de la retaguardia, aunque su ausencia ha sido suplida a las mil maravillas por una auténtica sensación. A saber, un Gerard Martín (23 años) que repartió dos magníficas asistencias en la cita del Giuseppe Meazza. El lateral se ha adaptado al esquema de Flick, siendo el germano el valedor para dejar su futuro zanjado.
Según la información avanzada por el diario Marca, los culés han dado el visto bueno a la continuidad del zaguero. Un jugador que, además, tendrá dorsal de la primera plantilla durante la siguiente temporada. Así las cosas, el enigma del carril zurdo quedaría resuelto por la dupla de Balde y Gerard en el Barça.
Más información