FC Barcelona | La intrascendente temporada de Miralem Pjanic
El bosnio llegaba el pasado verano para mejorar la medular de los de Ronald Koeman, pero su papel ha sido casi testimonial aunque ha tenido sus oportunidades.

Le quedan al FC Barcelona todavía unas jornadas de Liga para seguir peleando por ese objetivo que es ganar el título, y que hace meses parecía imposible. Los culés han logrado encontrar el rumbo y tienen un título ya esta temporada, de manera que quieren pelear por el segundo.
Pero en esa lucha hay un jugador, el más caro del pasado verano (aunque fue cambiado por Arthur Melo), que apenas ha tenido trascendencia. Y es que entre Sergio Busquets, Frenkie De Jong e incluso Pedri, no ha logrado mejorar el nivel que ha ido subiendo. Hablamos de Miralem Pjanic.
Un futuro complejo
El jugador de 31 años apenas ha aportado cosas diferentes que le hagan merecedor de más minutos. Ni goles ni asistencias en los 28 partidos que ha disputado, que si bien han sido como suplente en su mayoría, tampoco han sido escasos.
Por tanto y teniendo en cuenta que su contrato dura hasta 2024, parece complicado que pueda salir este verano a menos que sea prácticamente regalado. Y no tiene una ficha baja precisamente. Eso o Ronald Koeman le encuentra un rol con más protagonismo para la temporada que viene.
Más información