Primera División

El destino "por corazón" que desea Marco Reus

Siguen disparándose los rumores acerca de un posible cambio de aires para la estrella alemana del Borussia Dortmund.

Por Iván Vargas
2 min.
Marco Reus es uno de los nombres de moda Maxppp

Tras las salidas de Mario Götze y Robert Lewandowski los dos últimos veranos (ambos en dirección al Bayern Múnich), elBorussia Dortmund se encomienda a Marco Reus. La escuadra de Jurgen Klopp, pese a las importantes llegadas cerradas el pasado verano (Ciro Immobile, Shinji Kagawa y Adrián Ramos entre otras) es muy dependiente de su estrella germana.

Sigue después de este anuncio

Clara muestra es el encuentro de ayer, en el que abrió la senda de la victoria ante el Galatasaray (4-1) con un gol en el minuto 38. Algo similar sucedió el pasado fin de semana ante el Bayern Múnich en Bundesliga, aunque en esta ocasión los de Pep Guardiola lograron dar la vuelta al marcador y llevarse el partido.

Consciente de la importancia del internacional germano, y que el próximo verano podría cambiar de aires a cambio de 25 M€, el BVB se está moviendo con la intención de renovar el contrato que le une con el futbolista de 25, si bien no ha logrado convencerle. Mientras tanto, los rumores acerca de un posible cambio de aires y equipos interesados están a la orden del día. Así, ayer ya se especulaba en Alemania con la posibilidad de que el Manchester City estuviera dispuesto a ofrecer al futbolista una ficha de 13 M€ que le convertiría en uno de los mejor pagados del Mundo.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, los planes del jugador podrían pasar por otro lado. Esto es precisamente lo que apunta la información de Mundo Deportivo aludiendo a Bild. Dicho diario señala que el deseo del jugador es continuar su carrera profesional en el FC Barcelona «Por corazón». El atacante pone por delante motivos sentimentales a económicos y valoraría muy positivamente la posibilidad de enfundarse la elástica culé, lo cual le permitiría coincidir con su amigo Marc-André Ter Stegen, con quien coincidió en el Borussia Mönchengladbach.


Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles