Liverpool y Tottenham se enzarzan por un objetivo de 16 M€

Por Pedro Parra
1 min.
Ange Postecoglou con el Tottenham @Maxppp

Estos dos grandes clubes de la Premier League se han fijado en la sensacional progresión de Archie Gray, mediocampista que compite en las filas del Leeds United. Por tanto, puede producirse una interesante batalla a dos bandas entre Tottenham y Liverpool durante el verano de 2024.

El Liverpool continúa esbozando su plan de actuación de cara a una ventana estival de transferencias que se antoja muy sugerente para los amantes de esta disciplina. A buen seguro, una cuestión capital en su hoja de ruta pasará por identificar al heredero de un Jürgen Klopp que se despedirá de Anfield a partir del 30 de junio.

Sigue después de este anuncio

Dicho lo cual, este artículo versa acerca de un objetivo de futuro con el que insiste el seis veces ganador de la Champions para su parcela ancha. A saber, nos referimos a un Archie Gray (18 años) que está llevando a cabo una fantástica irrupción con un Leeds United que pelea por retornar cuanto antes a la Premier League.

Leer Tottenham | Se complica el fichaje de Conor Gallagher

Batalla en camino por Archie Gray

Atendiendo a lo que aparece publicado en Football Insider, este prometedor centrocampista se mantiene en la lista de la compra del Liverpool. Eso sí, este medio señala que el Tottenham Hotspur también está muy pendiente de la calidad que Gray está exhibiendo a lo largo de esta campaña con el cuadro de Yorkshire.

Sigue después de este anuncio

Su vinculación se extiende hasta mediados de 2028, al tiempo que dispone de un valor de mercado que se sitúa en los 16 M€ (datos de Transfermarkt). Así las cosas, el Leeds es consciente de la fascinación que su futbolista está causando en el seno de la entidad londinense y de los reds. Asunto a seguir.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio