Bundesliga

Fabio Silva enamora a la Bundesliga

Por Pablo de la Fuente
3 min.
Fábio Silva con la UD Las Palmas @Maxppp

Después de ser uno de los proyectos de delantero más prometedores de Europa en categorías inferiores, Fabio Silva se estancó un poco al llegar a la élite, pero parece que su paso por la UD Las Palmas le ha servido para recuperar la confianza en sí mismo y afrontar la temporada 2025-2026 con nuevos retos.

Sigue después de este anuncio

Ahora mismo es propiedad el Wolverhampton, pero el propio Fabio confesó que no estuvo del todo de acuerdo en ir hacia Inglaterra en su momento, en una operación que se acabó gestando por los intereses particulares de Porto y los ingleses. Ahora mismo, desde el equipo que dirige Vitor Pereira, piden entre 20 y 25 millones por su venta.

Desde Alemania no ha pasado desapercibida su gran campaña y son muchos los clubes que han preguntado por su situación, como han sido el Borussia Dortmund, el Eintracht de Frankfurt o el Wolfsburgo, según informa el diario ‘As’ en su directo de fichajes, por lo que parece que el futuro del portugués pasa por tierras germanas.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles