Paul Pogba reaparece en los planes de futuro del Real Madrid

Zinedine Zidane no pierde de vista la tesitura del mediocampista del Manchester United, que está demostrando un gran nivel desde la reanudación de la Premier.

Solskjaer confía en la continuidad de Paul Pogba.
Solskjaer confía en la continuidad de Paul Pogba. ©Maxppp

El Real Madrid continúa barajando opciones para fortalecer las prestaciones de su escuadra de cara al curso que viene. Es evidente que la prioridad de los blancos pasa por alzarse con el trofeo doméstico en nuestro país, al tiempo que no arroja la toalla en lo que hace alusión a la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester City.

Sigue después de este anuncio

Se prevé que la entidad presidida por Florentino Pérez no realice inversiones demasiado arriesgadas a partir de la sesión estival del mercado. ¿El motivo? La delicada tesitura que se vive en la actualidad en el ámbito económico, todo ello a razón de la crisis sanitaria del coronavirus. Aun así, parece que Zinedine Zidane, técnico merengue, no se olvida de uno de sus grandes deseos para la medular del Real Madrid.

La necesidad de apuntalar la medular

De acuerdo a la información manejada por L'Équipe, fuente de referencia en Francia, el míster del 13 veces ganador de la Champions mantiene en su radar a Paul Pogba (27 años). El centrocampista del Manchester United, que está demostrando una tremenda confianza en su juego tras el obligado parón de la competición, mantiene un futuro realmente incierto en Old Trafford.

Una tesitura que trataría de aprovechar el Real Madrid, al tiempo que la Juventus de Turín también manifestó en su momento su deseo de hacerse con sus servicios. Siguiendo con lo que publica el citado medio, el club de Concha Espina podría aplazar la incorporación de Eduardo Camavinga (17 años), la perla del Rennes, con la finalidad de acometer el fichaje de Pogba.

Más información

Comentarios