MU | Paul Pogba recupera la sonrisa gracias a Bruno Fernandes

El campeón del mundo con la Selección de Francia en Rusia 2018 ha recuperado su importancia en Old Trafford, principalmente a raíz de la dupla que forma con el luso en la medular.

Pogba está demostrando un gran nivel tras la reanudación de la Premier
Pogba está demostrando un gran nivel tras la reanudación de la Premier ©Maxppp

Paul Pogba (27 años) protagonizó un verdadero culebrón durante la sesión estival del mercado en 2019. Zinedine Zidane hizo lo indecible para que el centrocampista se enfundase la elástica del Real Madrid, al tiempo que la Juventus de Turín también estaba más que pendiente de su situación en el Manchester United. Aun así, permaneció a las órdenes de Ole Gunnar Solskjaer.

Sigue después de este anuncio

Es evidente que el que fuera jugador bianconeri es fundamental en la disposición táctica de los 'Diablos Rojos', aunque está viviendo un curso más que complicado a causa de la lacra de las lesiones. Pese a ello, da la sensación que ha regresado en plena forma tras la reanudación de la Premier League, todo ello tras superar el obligado parón por la crisis sanitaria del coronavirus.

Una dupla de garantías

De acuerdo a lo que aparece publicado en el diario Marca, el factor fundamental que explica la notable mejoría de Pogba en Old Trafford es la presencia de Bruno Fernandes (25 años) en la medular del United. El luso, que llegó procedente del Sporting de Portugal en enero, ha encajado como anillo al dedo en el esquema del tres veces ganador de la Liga de Campeones.

Es más, Rio Ferdinand, leyenda del Manchester United, ha asegurado en BT Sport que "Pogba ha sido un jugador totalmente diferente desde el reinicio". También ha añadido que "probablemente, haya menos presión ahora sobre él porque sabe que parte de la carga de las expectativas está siendo asumida por Fernandes". Sin duda, un motivo de enorme satisfacción para los simpatizantes que tienen los 'Diablos Rojos' a escala global.

Más información

Comentarios