La Juventus de Turín explora una interesante opción a coste cero

Sardar Azmoun, ariete del Zenit de San Petersburgo, ha sido relacionado ya con la Vecchia Signora en otras ocasiones. Y parece que en el club piamontés gusta mucho este interesante objetivo de mercado.

Sardar Azmoun celebra un gol con el Zenit
Sardar Azmoun celebra un gol con el Zenit ©Maxppp

Como todas las grandes escuadras en estos tiempos, la Juventus de Turín no deja de observar aquellas oportunidades que el mercado puede ofrecer a bajo coste. En el momento actual de crisis, tesitura propiciada por el coronavirus, pueden ser sumamente relevantes para el equipo italiano.

Sigue después de este anuncio

En este mercado invernal de traspasos, no se contemple ninguna salida de Álvaro Morata (cedido por el Atlético de Madrid) porque tampoco parece haber opciones de otro fichaje ofensivo. Pese a ello, sí que aparece un delantero en esas condiciones que puede llegar gratis al finalizar la temporada.

Sardar Azmoun a escena

Estamos hablando, atendiendo a lo que publica CalcioMercato.com, de Sardar Azmoun (27 años). Un ariete iraní que, como decíamos, será agente libre al concluir el presente curso. Todo ello cuando acabe su vínculo con el Zenit de San Petersburgo, donde ha dado claras muestras de su calidad.

Por ahora, suma nueve goles en 20 encuentros para la escuadra rusa a lo largo de esta campaña 2021-2022. Un objetivo, por tanto, más que interesante para el plantel de Massimiliano Allegri, así que el citado medio ya afirma que será seguido en las siguientes semanas desde Turín.

Más información

Comentarios