La Juventus se queda sola en la puja por Héctor Bellerín

Tras la retirada de PSG y FC Barcelona, la Juventus es ahora mismo el único equipo que sigue los pasos de Héctor Bellerín. El lateral diestro parece dispuesto a cambiar de aires al término de la presente temporada.

Héctor Bellerín, en un choque contra el Chelsea
Héctor Bellerín, en un choque contra el Chelsea ©Maxppp

A lo largo de estas últimas semanas, los medios europeos han revitalizado la puja por Héctor Bellerín y han asegurado que el futbolista resulta atractivo para tres grandes clubes del continente: FC Barcelona, París Saint-Germain y Juventus.

Sigue después de este anuncio

Pues bien, según cuenta ahora ESPN, la realidad es que solo el último de ellos mantiene un verdadero interés por el lateral diestro. Al parecer, ni catalanes ni parisinos tienen intención de abordar el fichaje de este futbolista que se plantea abandonar el Arsenal al término del curso. El pasado verano, el carrilero ya valoró la idea de cambiar de aires, pero una conversación con Mikel Arteta cambió su parecer.

Reclutado por los gunners en el ya lejano verano de 2011, el de Badalona no debutó con la primera plantilla hasta la temporada 2013-2014. Desde entonces, y pese a que las lesiones le han acompañado con más frecuencia de la deseada, el zaguero ha acumulado 232 partidos oficiales (nueve goles y 29 asistencias).

En caso de pasar definitivamente a la acción, la vecchia signora deberá negociar con un club londinense que, lógicamente, tratará de obtener el mayor rédito posible a la venta de un futbolista con contrato en vigor (hasta junio de 2023).

Más información

Comentarios