Real Madrid | Brahim Díaz, ilusiones renovadas en el AC Milan

El joven talento, a préstamo en San Siro por el flamante campeón de nuestra Liga, está dispuesto a cuajar una temporada más que brillante en territorio italiano.

Brahim Díaz posa con la elástica del AC Milan
Brahim Díaz posa con la elástica del AC Milan ©Maxppp

El AC Milan encara con optimismo su periplo en la presente temporada tanto en la Serie A como en el Viejo Continente, dado que fuera capaz de obtener su billete directo hacia la Europa League. No obstante, el gran anhelo de los rossoneri pasa, como es lógico, por volver más pronto que tarde a la siempre emblemática Liga de Campeones.

Sigue después de este anuncio

Una de las piezas que puede desempeñar un rol importante en San Siro es Brahim Díaz (21 años), en calidad de cedido por el Real Madrid. Ante la falta de oportunidades bajo la tutela de Zinedine Zidane en Concha Espina, el talentoso y prometedor futbolista se decantaría por la propuesta de la escuadra encabezada por Stefano Pioli.

Un gran recurso para Pioli

Como bien precisa OK Diario, Brahim respondió a las mil maravillas a la confianza depositada por el técnico del AC Milan en el feudo del Crotone, rival ante el que fue titular y vio portería en un momento clave para encarrilar el triunfo de los suyos. Así las cosas, el Real Madrid se frota las manos con un proyecto de jugador que está destinado a inscribir su nombre en un capítulo destacado de la historia merengue.

Es más, ya ha dado claras muestras de poder asociarse casi de memoria con Theo Hernández, viejo conocido de Atlético de Madrid, Deportivo Alavés o Real Madrid. Por tanto, habrá que seguir de cerca la progresión de Brahim en Milán, especialmente por formar parte de uno de los conjuntos más representativos del balompié a escala global.

Más información

Comentarios