El fichaje que prepara la Juventus tras la Supercopa

La Juventus insiste en la posibilidad de cerrar la contratación de Gianluca Scamacca futbolista del Sassuolo que brilla en su cesión en Génova. Con diez días de mess por delante, las conversaciones entre ambos clubes siguen su curso.

Gianluca Scamacca es el gran anhelo de la Juventus
Gianluca Scamacca es el gran anhelo de la Juventus ©Maxppp

La Juventus recuperó ayer la sonrisa después de algunos días complicados. El cuadro bianconero se deshizo del Nápoles para alzarse con la Suercopa del Italia. El choque sirvió también para que Cristiano Ronaldo se convierta en el máximo goleador de la historia con nada menos que 760 tantos oficiales.

Sigue después de este anuncio

La victoria supone un soplo de aire fresco para un Andrea Pirlo que ha sido duramente criticado desde prácticamente el comienzo de curso y cuya situación se hubiera complicado muy seriamente en caso de derrota ante el equipo celeste. En esta situación, la dirección deportiva bianconera se centra ahora en dotar al técnico de una nueva pieza para mejorar su ataque.

Conversaciones en curso por Gianluca Scamacca

Y es precisamente aquí donde aparece uno de los nombres propios en torno a los cuales se ha venido hablando largo y tendido desde hace semanas. Es Gianluca Scamacca, futbolista del Sassuolo que esta temporada suma un total de 6 goles (1 asistencia) en los 16 partidos oficiales que ha sumado en esta primera mitad de temporada.

A tenor de lo que señala la información que publica Tuttosport, el campeón de la Serie A ha mantenido una serie de contactos con el Sassuolo en los últimos días con vistas a acercar al ariete de 22 años.

El Sassuolo no cierra la puerta a la posibilidad de que el delantero se sume al proyecto bianconero en calidad de cedido, si bien quiere asegurarse que la Juventus comprará al jugador definitivamente cuando acabe el préstamo. Cabe destacar, del mismo modo, que el equipo de Emilia-Romaña quiere ingresar entre 22 y 25 M€ por el que fuera canterano de la Roma.

Más información

Comentarios