FC Barcelona | Ronald Koeman no cambia su discurso

Ronald Koeman en rueda de prensa
Ronald Koeman en rueda de prensa ©Maxppp

El FC Barcelona continúa sin remontar el vuelo en lo que llevamos de curso. Tras la decepción vivida en el Clásico, el club catalán tampoco ha sido capaz de mejorar sus prestaciones en la siguiente parada del calendario de nuestra Liga. En concreto, con motivo de su visita a un Rayo Vallecano que ha noqueado a los culés con un zarpazo de El Tigre Radamel Falcao. Ronald Koeman, míster blaugrana, ha analizado lo ocurrido en sala de prensa, unas palabras de las que se ha hecho eco el diario As.

Sigue después de este anuncio

Sin colmillo en ataque: "Es circunstancial. Normalmente tenemos jugadores que pueden marcar. No me puedo quejar del equipo. Nos costó entrar al partido. El Rayo nos presionó mucho. Fuimos superiores y viendo las oportunidades de ambos, el resultado no es justo, aunque está ahí y no lo podemos cambiar".

Futuro: "No sé".

¿Cuál es el problema?: "No es actitud, no es juego. Es cuestión de no marcar y no puedo decir nada más".

Plantilla: "No conozco sus jugadores (otros equipos), puede ser que tengan plantillas más equilibradas... Lo que hemos demostrado es que podemos competir con ellos. Puede ser mala suerte, lesiones... Son excusas. El equipo ha demostrado hoy y ante el Real Madrid estar a buen nivel pero eso no es suficiente. Lo que cuenta es el resultado. Analizando el partido de hoy es increíble haber perdido".

Mitad de tabla: "Eso quiere decir que no estamos bien, que el equipo ha bajado, hemos perdido jugadores de muchísima efectividad. En los últimos años los de arriba se han reforzado y nosotros no hemos podido. Esto también cuenta, pero no en el partido de hoy. A pesar de las bajas hemos hecho buen partido, aunque si no marcamos... Es que nos falta".

Título: "Hay muchos partidos por delante. Estoy preocupado por nuestra efectividad, pero no por nuestro juego. Hemos jugado a buen nivel, pero sé que en España no cuenta sólo el 1 – 0".

Nico González: "Jugó muy bien. Hizo un gran trabajo, pese a las dificultades".

Más información

Comentarios