Tan solo dos equipos pueden fichar a Kylian Mbappé

Con un contrato que le une al Paris Saint Germain hasta junio de 2022, y la posibilidad de cambiar de aires el próximo verano en el horizonte, las especulaciones acerca del futuro de Kylian Mbappé se disparan.

Kylian Mbappé ha sido el gran protagonista del partido
Kylian Mbappé ha sido el gran protagonista del partido ©Maxppp

Kylian Mbappé tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los grandes protagonistas de cara al mercado de fichajes de 2021. Referente ofensivo del Paris Saint Germain junto al brasileño Neymar, las especulaciones acerca de un posible cambio de aires para el joven talento de apenas 21 años están a la orden del día.

Sigue después de este anuncio

El jugador, que por el momento ha rechazado las distintas ofertas por parte del campeón francés de cara a extender el contrato que actualmente une a ambas partes hasta el 30 de junio de 2022, valora muy seriamente la posibilidad de poner punto y final a su etapa en el Parque de los Príncipes y afrontar un nuevo reto.

Guerra abierta entre Real Madrid y Liverpool por Mbappé

Así, mientras Neymar se muestra más tendente a ampliar su lazo con los galos, el francés tiene muchas más dudas. En esta situación, varias escuadras se han posicionado en la carrera con vistas a conocer de primera mano la situación y presentar sus credenciales por el que está llamado a ser mejor futbolista del mundo en un futuro cercano.

De cualquier modo, únicamente dos equipos se encuentran en disposición de afrontar realmente su fichaje. Al menos, esto es lo que señala la información que publica a este respecto The Sun. Y es que según relata la fuente antes citada, Real Madrid y Liverpool son las escuadras que protagonizarán la puja final por el jugador. Con el cuadro de Chamartín actualmente al frente de la puja, habrá que estar muy atentos a fin de conocer cuál será finalmente el destino para el galo.

Más información

Comentarios