Info Fichajes Primera División

La estrategia del Real Madrid para hacerse con Leny Yoro

Por Redacción
2 min.
Leny Yoro con el Lille @Maxppp

Su fichaje condicionará gran parte del mercato del Lille. Pero no es seguro que el LOSC pueda ser capaz de hacerle la competencia. Por Leny Yoro, el Real Madrid lleva mucha ven

¿Dónde jugará Leny Yoro la próxima temporada? Probablemente no en el Lille, su club de origen, donde esta temporada ha despuntado y se ha ganado la titularidad en defensa. Con contrato hasta junio de 2025, el francés de 18 años se encuentra en una posición privilegiada. Como no ha prolongado su contrato, sabe que este es el último verano en el que el Lille podrá cobrar una cantidad por su traspaso. ¿Por cuánto? Los dirigentes del LOSC insisten en que tendrán que firmar un cheque enorme, pero ¿podrán realmente negociar al máximo nivel del mercado, dada la situación contractual de su jugador?

Como informamos anteriormente, el PSG está interesado en él desde hace muchos meses. Pero la competencia no se rinde, especialmente el Real Madrid. El club merengue no ha tardado en identificar a Leny Yoro como un jugador de futuro, que además podría dar la campanada rápidamente. Una especie de nuevo Raphaël Varane. Y los dirigentes madridistas no tardaron en transmitir este mensaje al jugador, que se dejó seducir por el proyecto que se le ofrecía.

Leer ¿Fichará el Real Madrid un nuevo portero?

Leny Yoro se acerca al Real Madrid

Según nuestras informaciones, el Real Madrid podría ofrecer al LOSC una oferta inicial de 30 M€ más bonus. El club del norte de Francia espera mucho más, y cuenta con que la competencia haga subir el precio. Pero el Real Madrid también ha jugado sus cartas. Han pedido a Leny Yoro que mantenga la calma, sea paciente y espere a que la Casa Blanca llegue a un acuerdo con su club.

Básicamente, el Real Madrid espera evitar una sobrepuja, ya que podrá contar con la voluntad del jugador de unirse a ellos para inclinar la balanza. Esto significa que Yoro tendrá que rechazar los avances del PSG, y de otros clubes, para que la estrategia funcione. Con el Madrid dictando el curso de la acción, Yoro está muy seguro de que el acuerdo será un éxito, y aunque el PSG estuvo muy presente en la mente del jugador el pasado invierno, ahora se está quedando atrás con respecto a sus rivales españoles.

Noticias