Las 2 veteranas alternativas del AC Milan a Zlatan Ibrahimovic

Por Iván Vargas
Las 2 veteranas alternativas del AC Milan a Zlatan Ibrahimovic @Maxppp

En busca de nuevas piezas para su delantera por si finalmente Zlatan Ibrahimovic no sigue en sus filas, el AC Milan tiene dos arietes en su lista de prioridades.

El AC Milan sigue trabajando en la posibilidad de mantener a Zlatan Ibrahimovic en sus filas. El veterano delantero, aterrizado hace apenas unos meses en el cuadro lombardo, ha sido pieza clave en la buena segunda mitad de temporada. Con un contrato que le une hasta final de temporada, el equipo italiano todavía no da por perdido a su referente ofensiva.

Sigue después de este anuncio

De cualquier modo, desde la escuadra rossonera son conscientes de las dificultades que entraña esta posibilidad. Es precisamente por este motivo por el que desde hace algunos días se están activando otras posibilidades en forma de alternativas por si finalmente el sueco no sigue en el club.

Leer FC Barcelona | ¿Un regreso al AC Milan de Franck Kessié?

Tal y como señala la información que podemos encontrar precisamente a este respecto en Tuttosport, dos son los nombres propios que han aparecido en escena. El primero es el croata Mario Mandzukic (34 años), viejo conocido de la Serie A después de su paso por la Juventus y que actualmente está sin equipo.

Sigue después de este anuncio

Otro nombre propio a seguir es el del internacional francés Olivier Giroud (33), que pese a su reciente renovación con el Chelsea por una temporada más podría decir adiós a la escuadra de Londres si llega una buena oferta debido a la dura competencia que tendrá en Londres el curso que viene a las órdenes de Frank Lampard.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio