Ousmane Dembélé se distancia cada vez más del FC Barcelona

La oferta del club presidido por Joan Laporta no satisface las pretensiones monetarias del extremo galo para estirar su lazo con el flamante campeón de la Copa del Rey. La Premier League, su destino más probable a partir del próximo verano.

Ousmane Dembélé, durante un partido del FC Barcelona
Ousmane Dembélé, durante un partido del FC Barcelona ©Maxppp

A vueltas con el futuro de Ousmane Dembélé (24 años) en el FC Barcelona, asunto de rabiosa actualidad en el seno del conjunto de Xavi Hernández. Un hombre que, además, ya ha manifestado su deseo de disfrutar de los servicios del que fuera jugador de Rennes y Borussia Dortmund. Sin embargo, desde la Ciudad Condal llegan noticias negativas para su míster.

Sigue después de este anuncio

Todo ello porque, al menos por ahora, el hombre que conquistó el Mundial con Francia (Rusia 2018) no tiene ninguna intención de prolongar su periplo en el Camp Nou. Según precisa el diario Sport, El Mosquito continúa sin estar satisfecho con la propuesta monetaria trasladada por el combinado catalán.

Se estancan las negociaciones

La citada fuente indica que Dembélé habría decidido cambiar de aires si el Barça es incapaz de cumplir con los emolumentos que desea percibir. Es decir, si las gestiones no llegan a buen puerto, da la sensación que el atacante galo emprenderá un nuevo desafío deportivo en su carrera. Una cuestión que se haría efectiva a partir del siguiente verano.

Cabe recordar que su vinculación con los de Xavi se extiende hasta mediados de 2022, por lo que disfrutaría de la carta de libertad si no renueva dicho contrato. Igualmente, la Premier League permanece al acecho para brindarle una vía de escape a Ousmane. A saber, los clubes mejor situados para hacerse con sus servicios serían Newcastle United y Manchester United.

Más información

Comentarios