Ferran Reverter define la estrategia del FC Barcelona para 2022

El CEO del actual campeón de la Copa del Rey ha sido bastante claro acerca de la posibilidad de acudir al mercado (de invierno y verano) durante el próximo año. Y hay dos asuntos prioritarios a tratar: el posible fichaje de Ferran Torres (Manchester City) y la renovación de Ousmane Dembélé.

El escudo del FC Barcelona
El escudo del FC Barcelona ©Maxppp

Todo hace indicar que el FC Barcelona va a pasar a la acción en las dos ventanas de transferencias en 2022. La misión del equipo de Xavi Hernández es bastante clara: fortalecer las prestaciones de las que dispone en la actualidad en el Camp Nou. Pese a su compleja coyuntura financiera, parece que los culés acudirán con garantías al mercado.

Sigue después de este anuncio

Así lo ha manifestado Ferran Reverter, CEO del club catalán, en unas palabras recogidas por los compañeros del diario As. "Evidentemente, el Barça podrá fichar en invierno y en verano. Tendremos que mirar muy bien cómo lo hacemos. Y podremos renovar a Dembélé. Nosotros siempre estamos abiertos a distintas operaciones en el mercado. Cuando se abra, el Barcelona estará ahí", ha manifestado.

Varios temas pendientes

En ese aspecto, la continuidad de Ousmane Dembélé (24 años) continúa siendo un quebradero de cabeza para el Barça. Igualmente, la incorporación de Ferran Torres (21 años, Manchester City) se antoja esencial para su parcela ofensiva. Reverter también ha tenido tiempo para hablar sobre el pacto entre CVC y la Liga. "Estamos dispuestos a mirar el acuerdo que ofrezca CVC, pero no como estaba planteando. Ellos también lo están mirando. Y si hay una nueva propuesta, la estudiaremos", ha agregado.

Por último, ha valorado las gestiones en lo que se refiere a los contratos de patrocinio. "Estamos negociando con Rakuten, tenemos una relación muy buena con ellos. Y también tenemos otros candidatos tanto para los 'title rights' como por la camiseta. Hemos ido avanzando y concretando más. Hay menos opciones de cinco porque ya hemos ido descartando algunas. Es una buena noticia", ha concluido.

Más información

Comentarios