Mario Martín, oportunidad para crecer

Mario Martín ha sido uno de los múltiples fichajes de perfil bajo que ha realizado el Getafe durante este mercado. Lo cierto es que aunque el nivel de los activos que ha recibido a Bordalás no es muy alto, el número de ello si es considerable y teniendo en cuenta su habilidad para potenciarlos, tiene en Mario un claro candidato a revelación del equipo este curso.
Martín siempre ha tenido madera de futbolista de Primera División, pero sus experiencias hasta la fecha en la élite no han sido muy productivas, cayendo en un Valladolid que estaba condenado al abismo desde la primera jornada y sin oportunidades en el Real Madrid en una parcela tan competitiva como el centro del campo. Este año, a base de trabajo, puede brillar en el Getafe, y de hecho, en estas semanas, ya ha marcado gol.
Mario Martín, de 21 años de edad, disputó 32 partidos con el Valladolid la temporada pasada entre todas las competiciones, superando los 1.800 minutos de juego, en los que no marcó ningún gol pero sí dio una asistencia.
Más información