Rangnick trata de cambiar el futuro de Paul Pogba, tiempos convulsos en el Levante, la Juventus se encomienda a Kean

Un día más, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. Más allá del séptimo Balón de Oro cosechado por Leo Messi, el incierto futuro de Paul Pogba o la destitución de Javi Pereira como técnico del Levante son algunos de los temas que dominan la actualidad.

Ya puedes consultar las portadas del día
Ya puedes consultar las portadas del día ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

El otro objetivo de Ralf Rangnick

Ayer mismo, el Manchester United anunció el desembarco de Ralf Rangnick. El alemán se hará cargo del equipo durante lo que resta de curso y después pasará a ejercer labores de asesor. Aunque su gran objetivo es el de reconducir el rumbo de la nave, el preparador ha incluido entre sus tareas la de lograr que el galo Paul Pogba abandone su idea de hacer las maletas al término del curso. Según cuenta el Daily Express, el germano le hará ver al francés que por su cabeza pasa la idea de levantar un proyecto aún más competitivo.

El inesperado giro del Levante

Anoche, casi por sorpresa, el Levante anunció la destitución de Javi Pereira, técnico que apenas ha podido dirigir al equipo durante siete encuentros. Los malos resultados cosechados en este exiguo periodo han resultado decisivos para que el cuadro granota prescinda de sus servicios y entregue las riendas del primer equipo al hasta ahora técnico del filial, Alessio Lisci. En Súper Deporte, el presidente del club, Quico Catalán, justifica así una decisión tomada tras siete horas de reunión: "Hay tiempo para salvar al equipo. Vamos a intentar entre todos sacar esto adelante. Ha habido muchas decisiones complicadas en estos 12 años y esta es una de ellas".

La Juventus confía en el talento de Moise Kean

Sumida en una preocupante mediocridad, la Juventus confía en que, tarde o temprano, el joven Moise Kean dé un paso al frente y se convierta en el líder ofensivo de la escuadra. Según indica Tuttosport, los bianconeri esperan que ya ante la Salernitana, en el próximo compromiso de Serie A, el punta pueda mostrar su potencial y facilite una victoria que, tras la derrota ante el Atalanta del último fin de semana, se antoja absolutamente necesaria.

Más información

Comentarios