El Chelsea sitúa a N'Golo Kanté en el escaparate

El mediocampista podría no formar parte de los planes de futuro del vigente campeón de la Europa League. Antonio Conte permanece al acecho para su Inter de Milán.

N'Golo Kanté vuelve a protagonizar rumores
N'Golo Kanté vuelve a protagonizar rumores ©Maxppp

La continuidad de N'Golo Kanté (29 años) en el Chelsea no estaría garantizada para la próxima temporada. De acuerdo a la información recopilada por The Times, el centrocampista podría no formar parte de la plantilla 2020-2021 de Frank Lampard, dado que considera que necesita otro perfil de futbolista. Así las cosas, pretendientes no le van a faltar al ex del Leicester City.

Sigue después de este anuncio

Después de haber sido una pieza esencial tanto en los Foxes como en los Blues, lo cierto es que ha perdido algo de trascendencia con motivo de la siempre fatídica lacra de las lesiones. Por tanto, no sería de extrañar que realizase las maletas a lo largo de una ventana de transferencias que se presente apasionante en el deporte rey a escala global.

Un auténtico 'pulmón'

Lampard es consciente del tremendo potencial que atesora el campeón del mundo con la Selección de Francia en Rusia 2018. Aun así, no pierde de vista el plan a seguir en la sesión estival del mercado. Una vez que se han cerrado las contrataciones de Hakim Ziyech (Ajax de Ámsterdam) y Timo Werner (RB Leipzig), otros nombres que figuran en la agenda londinense son los de Kai Havertz (Bayer Leverkusen), Ben Chilwell (Leicester City) o Nick Pope (Burnley).

Parece que la prioridad es fortalecer el carril zurdo de la retaguardia, al tiempo que se antoja fundamental encontrar un recambio de garantías para Kepa Arrizabalaga (criado en la cantera del Athletic de Bilbao). La venta de Kanté podría facilitar dichos movimientos, por lo que el Inter de Milán de Antonio Conte no perderá de vista la tesitura del mediocampista galo en Stamford Bridge.

Más información

Comentarios