Decisión radical: Arda Güler sólo valora 2 escenarios de futuro
Arda Güler, el joven prodigio turco del Real Madrid, atraviesa una temporada plagada de interrogantes. Pese a su talento y sus destellos en el pasado curso, el genio otomano sigue sin encontrar su sitio bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, alimentando rumores sobre su futuro mientras él se aferra a dos únicas opciones: triunfar en el Bernabéu o buscar un nuevo destino traspasado.

Complicadísima temporada de la que está siendo protagonista Arda Güler. El joven talento turco, internacional y pieza clave con su selección pese a su corta edad, todavía no ha logrado imponerse en el Real Madrid y tiene un papel completamente residual a las órdenes del italiano Carlo Ancelotti.
Pese a que a que su rendimiento en la segunda mitad del pasado curso con la elástica merengue había provocado que muchos apostaran por él como una pieza importante de cara a esta 2025-2026, lo cierto es que el genio otomano está siendo un secundario que apenas disfruta de oportunidades de mostrar su valía.
Triunfar o venta
Titular ayer en una Copa del Rey que es la competición en la que está disfrutando de algunas oportunidades, las especulaciones acerca de su futuro y un posible cambio de aires están a la orden del día. De hecho, algunos equipos ya han emergido en el horizonte del centrocampista interesándose en una cesión para darle minutos.
De cualquier modo, el futbolista parece tenerlo claro. Al menos, esto es lo que sugiere la información que publica Relevo. Y es que esta fuente apunta que el jugador tan solo valora dos vías con vistas a la temporada que viene. La primera es permanecer en Madrid y luchar por un hueco. La segunda, marcharse a otro equipo traspasado. De este modo, la cesión no es una opción que en este momento pasé por su mente.
Más información