El Valencia no arroja la toalla por Jeison Murillo

El central colombiano, que pertenece a la Sampdoria, defendió los colores del Celta de Vigo como cedido a lo largo del pasado curso. Puede haber un duelo a dos bandas entre los gallegos y el Valencia por su pase.

Jeison Murillo, durante su etapa en el Celta de Vigo
Jeison Murillo, durante su etapa en el Celta de Vigo ©Maxppp

El Valencia, que padece una delicada tesitura a nivel institucional desde hace varios años, trabaja en la confección del plantel de José Bordalás. Todo ello, como no puede ser de otra forma, con la finalidad de fortalecer las opciones de las que dispone el que fuera técnico del Getafe. Sin embargo, sus movimientos van a quedar bastante limitados con motivo de la pandemia del coronavirus.

Sigue después de este anuncio

Pese a ello, citando la información recogida por Mundo Deportivo, los blanquinegros suspiran por la vuelta de Jeison Murillo (29 años). Es conveniente señalar que su pase es propiedad de la Sampdoria, un club que no parece descartar en absoluto las negociaciones por el internacional con Colombia. Eso sí, no tiene la intención de desprenderse de sus servicios a cualquier precio.

Duelo con el Celta

Da la sensación de haberse quedado sin espacio en Italia, en concreto a las órdenes de Roberto D'Aversa, el elegido para reemplazar en el cargo al sempiterno Claudio Ranieri. Además, tampoco podemos dejar de lado que el de Cali compitió a préstamo en el Celta de Vigo durante la anterior temporada. Y parece que los gallegos también están dispuestos a diseñar una ofensiva para llevarse el gato al agua por Murillo.

La escuadra celeste también anhela la oportunidad de hacerse con los servicios del ex de Granada o FC Barcelona. En resumen, se vaticina una incesante puja a dos bandas entre dos de los equipos con mayor recorrido histórico de nuestra Liga. La última palabra la tendrá la Sampdoria, mientras que el Valencia se verá en la obligación de impulsar el adiós de Mouctar Diakhaby (24 años).

Más información

Comentarios