Samu Omorodion cambia los planes del Atlético de Madrid

Por Juan C. Navarro
2 min.
Samu Omorodion celebra. @Maxppp

Tras valorar su rendimiento durante lo que llevamos de curso, la directiva del Atlético de Madrid ha decidido que el joven Samu Omorodion iniciará la próxima pretemporada con el primer equipo. El poderoso punta, que parecía destinado a un traspaso, está sacando un excelente partido a su cesión en el Deportivo Alavés.

"Sí, ya lo he dicho en varias entrevistas. No tengo otra cosa en mente que no sea jugar el en el Atlético de Madrid el año que viene. El tiempo dirá qué es lo que va a pasar conmigo, pero mi objetivo y mi sueño es jugar en el Atleti". Hace unos días, el joven Samu Omorodion (19 años) dejó muy claro que por su cabeza sólo pasa una idea, la de hacer carrera en el Atlético de Madrid.

Sigue después de este anuncio

Tras ser reclutado por los rojiblancos el pasado verano, el poderoso punta fue cedido al Deportivo Alavés, conjunto que le ha dado los minutos y la confianza oportuna para dar un paso al frente. Los nueve goles y una asistencia que ha sumado en los 29 partidos disputados son solo la cara más visible de un trabajo que también ha encontrado como recompensa la llamada de la Selección de España Sub’21.

Leer El FC Barcelona enfría tres objetivos del mercado estival

Cambio de parecer

Según cuenta el diario Marca, estas excelentes prestaciones le van a servir igualmente para tener la oportunidad de cumplir ese sueño de abrirse paso en el Atlético. Y es que, tras testear sus actuaciones a lo largo del curso, la entidad colchonera ha decidido que el melillense iniciará la próxima pretemporada con el resto del equipo y que será su rendimiento en este periodo el que determine su futuro.

Sigue después de este anuncio

En principio, los colchoneros parecían decididos a buscar un traspaso que dejase interesantes beneficios en las arcas, pero, visto lo visto, han tomado la decisión de no precipitarse. "Aunque en el club rojiblanco saben que la exigencia, la dimensión y el rol en el Alavés poco tiene que ver con lo que supone jugar en el Metropolitano, nadie quiere precipitarse y desprenderse de un delantero que podría estar llamado a ser un grande en el futuro, de ahí que a día de hoy se prefiera probar sus prestaciones a las órdenes de Simeone y valorar su encaje antes de tomar una decisión definitiva", concluye el rotativo.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio