Saúl explica su llegada a Brasil y añora al Atlético

Fichado por el Flamengo en el mercado estival como recordarán, Saúl Ñíguez acaba de poner rumbo por tanto a esta aventura en Brasil hace pocos meses. Ahora ha dado una entrevista este centrocampista al diario As en este caso, en la que revela que añora al club madrileño.
"Te voy a decir la verdad, sí que tengo espinitas clavadas. Me gustaría seguir estando allí, rindiendo al máximo nivel posible, darles el mejor fútbol posible. Por las circunstancias, no se ha podido dar. Pero sí que me hubiese gustado seguir estando allí y poder defender esa camiseta el máximo tiempo posible, sobre todo a un nivel alto. Hay situaciones que una persona no puede controlar y ha llevado a que mi carrera sea así, pero realmente todo lo que he ido haciendo ha sido porque he querido también", afirmó el jugador.
Que por otro lado ha hablado también de cómo fue su llegada al Flamengo: "Es verdad que tenía avanzado mi fichaje por el Trabzonspor, pero había muchos otros equipos por detrás. Como te digo, es verdad que ese equipo daba mucho más dinero, incluso más años de contrato. Obviamente era la mejor oferta. Realmente cuando Flamengo apuesta por mí pues fue una decisión relativamente fácil. Conozco a la persona que hay detrás del entrenador, incluso ya me había adelantado cosas él del club. Es verdad que en la negociación no hubo ninguna llamada de Filipe Luis, solo me mandó una foto del campo de entrenamiento y no me dijo nada más. Pero Nada más. Es importante que Filipe esté, pero mi decisión va mucho más allá. Es verdad que tener una persona que conoces te facilita muchísimo todo."
Más información