¡El Real Madrid ya ha elegido entre Endrick y Erling Haaland!

Por Iván Vargas
3 min.
¡El Real Madrid ya ha elegido entre Endrick y Erling Haaland! @Maxppp

En busca de un nuevo ariete con vistas a convertirlo en sucesor de Karim Benzema en verano de 2024, el Real Madrid tiene cada vez más clara la hoja de ruta a seguir para reforzarse.

Que el Real Madrid busca nuevas piezas para su ataque es evidente. O al menos, debería serlo. Después de un pasado verano en el que los blancos vieron como se caía el castillo de naipes que se había construido alrededor de un Kylian Mbappé al que prácticamente todos daban por fichado y finalmente terminó aceptando la oferta de renovación del Paris Saint Germain, el comienzo de curso ha dado la razón a los más agoreros.

Sigue después de este anuncio

Y es que, pese a que jugadores como Fede Valverde o Rodrygo han dado un paso al frente de cara a puerta, los problemas físicos que han acompañado a Karim Benzema durante esta temporada han supuesto un claro hándicap en los registros goleadores del equipo. De este modo, y dado que el contrato del flamante Balón de Oro se extenderá hasta 2024, ya se evalúan las opciones que ofrece el mercado desde esa fecha.

Leer Real Madrid - Atlético de Madrid | Las reacciones de los protagonistas

La prioridad pasa por el ataque

El gran nombre propio que había aparecido en escena precisamente a este respecto es el del noruego Erling Haaland, excepcional ariete del Manchester City que llegó el pasado verano al Manchester City y está rompiendo todos los registros en la Premier League. Con una cláusula que le permitirá abandonar el cuadro citizen en verano de 2024, varias son las hipótesis que han surgido a este respecto.

Sigue después de este anuncio

La segunda vía es la que conduce a Brasil. En este caso se trata de Endrick, futbolista del Palmeiras que pese a que todavía no ha alcanzado la mayoría de edad ya está en el punto de mira de varios de los grandes clubes de todo el continente europeo. Desde las altas esferas del cuadro de Chamartín ya han comenzado los movimientos con vistas a atraer al futbolista e incluso ha sido invitado con su familia a conocer Valdebebas.

El Real Madrid no tiene a Erling Haaland como prioridad

Y parece que es el Real Madrid la entidad que actualmente encabeza la carrera por el fichaje del joven talento canarinho. Dicha fuente da incluso un paso más. Lo hace para señalar el factor clave que puede determinar que Endrick acabe aterrizando en la capital de España a cambio de los 60 M€ en los que actualmente se sitúa su cláusula de rescisión.

Sigue después de este anuncio

Según recoge Marca, el Real Madrid no tiene como prioridad el posible fichaje del noruego Erling Haaland. Entre los motivos se encuentran que “Hay dudas sobre las lesiones que padece el delantero del equipo inglés, pero sobre todo la variable más negativa apunta hacia el alto salario que percibe”.

Este factor puede ser clave en un posible aterrizaje de Endrick en el Santiago Bernabéu. Y es que desde el entorno de Endrick se considera clave que el delantero no coincida con Erling Haaland en una misma escuadra. La presencia del gigante nórdico podría frenar la progresión del brasileño, algo que no sucedería en la capital de España. Y es que el Real Madrid tiene claro que su prioridad pasa por Endrick.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio