Real Madrid | ¡Carlo Ancelotti quiere a Timo Werner!

El delantero alemán irrumpe de manera sorprendente el la agenda del cuadro blanco, mientras se han intensificado los rumores sobre Kylian Mbappé.

Timo Werner intenta centrar ante la presión de John Stones
Timo Werner intenta centrar ante la presión de John Stones ©Maxppp

El Real Madrid continúa planeando poco a poco sus movimientos de este mercado estival de fichajes con un claro objetivo por encima de todos ellos. Kylian Mbappé, de quien ha habido bastantes informaciones en las últimas horas que han devuelto en este caso el optimismo al cuadro blanco con respecto a este posible fichaje.

Sigue después de este anuncio

Pero hay más, y es que el conjunto merengue trabaja ya en otros movimientos y de hecho debe pensar en alternativas al galo por si el PSG se sale con la suya y no lo deja cambiar de aires. Y ahora desde Inglaterra, concretamente el Daily Express, nos sorprenden con un nuevo objetivo que estaría en el punto de mira de Carlo Ancelotti.

Timo Werner a escena

En este caso como bien explica el citado tabloide, tenemos que la escuadra merengue se ha interesado nada menos que por Timo Werner. El delantero alemán de 25 años llegaba hace solamente un año al Chelsea, donde poco a poco se ha convertido en pieza esencial de la exitosa temporada del equipo de Thomas Tuchel.

Autor de 12 goles y 11 asistencias en 52 partidos del último ejercicio, el delantero germano sería nada menos que del agrado de un Carlo Ancelotti que ya ha pedido su fichaje. De manera que el cuadro blanco ya es relacionado con este jugador al que quiere su nuevo entrenador, si bien se antoja tremendamente complicado poder pensar en su fichaje apenas un año después de su llegada.

Más información

Comentarios