Real Madrid | Comienza el casting para encontrar nuevo delantero

  • Publicado el

Tras dos veranos fichando en ataque sin resultados inmediatos, el conjunto merengue acudirá de nuevo a reforzar la parcela ofensiva en la ventana de transferencias.

El Real Madrid buscará nuevo goleador
El Real Madrid buscará nuevo goleador ©Maxppp

A pesar de que el Clásico de mañana puede cambiar muchas cosas en el Real Madrid si hay una victoria contundente (no solamente la clasificación de La Liga), la semana está siendo complicada. Por eso alrededor del combinado de Chamartín se suceden los rumores de cara al verano.

En este caso cuenta el diario Marca que la entidad merengue ha decidido fichar nuevo delantero en el mercado estival. Algo que ya ha hecho en 2018 y 2019 tras la salida de Cristiano Ronaldo, si bien las apuestas ofensivas (Mariano Díaz y Luka Jovic) no han convencido. Eden Hazard llegó este verano también pero se le considera más un extremo y las lesiones se han cebado con él.

Desde la entidad de Concha Espina tienen claro que quieren que sea esa su prioridad a la hora de afrontar el mercado. Y comienza a hablarse por ello de varios delanteros que estarían en la agenda, algunos desde hace tiempo como Kylian Mbappé (el gran deseo pero el más complicado) y otros recientes como Erling Haaland, porque vuelve a haber relación con Mino Raiola.

El delantero del PSG y el del Borussia de Dortmund son los que más suenan, pero habla de dos más la citada fuente. Timo Werner (RB Leipzig) y Lautaro Martínez (Inter de Milán) también se postulan como opciones factibles, aunque en el caso del argentino el problema es que es extracomunitario.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios