Fichajes Real Madrid | La situación del deseado Antonio Rüdiger, al detalle

Vinculado con el Real Madrid en forma de posible alternativa para el centro de la defensa, el central germano Antonio Rüdiger (28) vería con buenos ojos la posibilidad de seguir en el Chelsea. Sin embargo, las posturas están tremendamente alejadas en la actualidad.

Antonio Rudiger y Thomas Tuchel en el partido del Chelsea contra el Zenit
Antonio Rudiger y Thomas Tuchel en el partido del Chelsea contra el Zenit ©Maxppp

El Real Madrid tiene varios frentes abiertos con vistas al próximo mercado estival de fichajes. El conjunto de Chamartín, que ha apostado por la austeridad, tiene previsto cerrar distintas incorporaciones de primer nivel durante el verano que viene. Y un rasgo en común que tienen varios objetivos es la posibilidad de que aterricen a coste cero.

Sigue después de este anuncio

En esta situación es precisamente en la que se encuentra el delantero francés del Paris Saint Germain, Kylian Mbappé, objetivo prioritario ya desde hace años. También quedará libre si no renueva con el Manchester United, Paul Pogba, uno de los futbolistas más deseados del panorama internacional. Del mismo modo, tampoco hay que perder de vista a Antonio Rüdiger.

Las posturas entre Chelsea y Rüdiger están alejadas

El internacional germano del Chelsea es uno de los defensas que mejor nivel está mostrando en la Premier League durante las últimas temporadas. Su buen hacer en el equipo de Londres, unido a la próxima finalización de su contrato, hacen del jugador de 28 años una de las opciones más interesantes que ofrecerá el mercado de fichajes.

A la hora de analizar la situación del futbolista, el especialista en el mercado Fabrizio Romano ha señalado que Antonio Rüdiger vería con buenos ojos la posibilidad de seguir en el Chelsea (de hecho, es su prioridad), si bien las posturas entre ambas partes actualmente se encuentran muy alejadas. Con varios conjuntos tras su pista, la carrera por el fichaje está completamente abierta. ¿Lograrán los blancos adelantarse al resto de rivales?

Más información

Comentarios