Cinco estrellas del Real Madrid son carne de venta
El Real Madrid ha dejado buenas sensaciones en el Mundial de Clubes con sus incorporaciones nuevas y debido a ello hay cinco estrellas que enfilan la puerta de salida del Bernabéu.

El Real Madrid encaraba este mercado de fichajes como la oportunidad perfecta para emprender la reconstrucción de un proyecto que había llegado a su fin con Carlo Ancelotti y el club se puso rápidamente manos a la obra para darle a Xabi Alonso todo lo que necesita, personificado en las llegadas de Trent Alexander-Arnol, Dean Huijsen y Franco Mastantuono, a falta de que se resuelva el futuro de Álvaro Carreras después de la competición.
Durante este torneo algunos jugadores como el canterano Gonzalo García, o el lateral izquierdo Fran García, han demostrado su valía y se han ganado permanecer en la primera plantilla del conjunto blanco, pero otros, han pasado más bien desapercibidos y como aún cuentan con cartel en Europa, se rumorea constantemente con su salida de cara a hacer caja.
En primer lugar, el gran rendimiento del exjugador del Rayo Vallecano en el perfil izquierdo, le ha terminado de cerrar la puerta a un Fernand Mendy que está más fuera que dentro de la capital de España. No cuenta con las características necesarias para jugar el rol de carrilero en el esquema de Xabi, y solo podría aspirar a dar la talla como central izquierdo en línea de tres, ya que con David Alaba, de nuevo castigado por las lesiones, tampoco se cuenta.
Cambio grosero con Ceballos en apenas semanas
En el centro del campo, si el año pasado Dani Ceballos se convirtió en indiscutible por ser el único perfil creador que había en la plantilla, en este Mundial de Clubes apenas ha contado con tiempo de juego y parece que se prefiere retrasar a Arda Guler antes que otorgarle importancia a su figura, a la espera, claro está, de que se decanten por una alternativa al fichaje frustrado de Martín Zubimendi.
Ya en el ataque, como he comentado anteriormente, Gonzalo García le ha quitado el puesto a un Endrick que si ya no le gusta ser suplente, el papel de tercer delantero ni se le pasa por la cabeza. Asimismo, Rodrygo apenas ha participado y cuando lo ha hecho ha seguido sin mostrar la calidad que lleva dentro, en la misma línea que la campaña pasada con la camiseta del Real Madrid.
De esta manera, según ha informado el diario ‘Sport’, son hasta cinco las estrellas que pueden abandonar Chamartín en este mercado de fichajes y es que a la espera de que se cierre la configuración de la plantilla, deben quedar fichas libres para que otros puedan llegar en las próximas semanas.