AC Milan | Razones para volver a soñar

Terminada la Serie A, los rossoneri han logrado retornar a Europa para la temporada que viene, de la cual ya afrontan su preparación.

 Zlatan Ibrahimovic jugará en el AC Milan 2020-2021
Zlatan Ibrahimovic jugará en el AC Milan 2020-2021 ©Maxppp

El AC Milan es uno de los clubes que mejor han retornado tras el parón sanitario de la primavera, con buenos resultados que le aseguraron la sexta plaza en Serie A. De manera que esto ha hecho variar los planes del club, manteniendo a Stefano Pioli en el cargo.

Sigue después de este anuncio

Una inyección de moral además que ha venido acompañada de la decisión de Zlatan Ibrahimovic de continuar una temporada más. El delantero sueco ha contribuido al renacer de este club con sus goles y será uno de los baluartes del equipo la temporada que viene.

Mucho trabajo por hacer

No obstante, el conjunto de San Siro sigue teniendo bastante trabajo por delante para reconstruir la plantilla, con algunos fichajes estratégicos que ya se negocian. Y sobre todo se trata de devolver al club e espíritu competitivo que lo ha hecho ser uno de los más laureados de Italia.

Será fundamental para ello contar también con algunos de los que están, como sellar la renovación de Gianluigi Donnarumma. Por tanto bastantes tareas por realizar todavía en el seno del conjunto lombardo en estas semanas de mercado que ya afrontamos.

Más información

Comentarios