Paris Saint Germain y Juventus preguntan al Real Madrid por Sergio Reguilón

Sigue disparándose el número de interesados en la llegada del lateral zurdo debido al gran rendimiento ofrecido en su cesión en el Sevilla.

Sergio Reguilón aterriza en Londres
Sergio Reguilón aterriza en Londres ©Maxppp

Brillantísima temporada la que está protagonizando el lateral zurdo Sergio Reguilón. Cedido en las filas del Sevilla por petición expresa de Julen Lopetegui, el carrilero del Real Madrid está mostrando un nivel que le ha llevado a ser uno de los mejores jugadores de nuestra Liga en su posición.

Sigue después de este anuncio

Muchas son las voces que apuntan a una futura presencia en la selección española de Luis Enrique. Mientras tanto, algunas escuadras aparecen en escena interesándose en una posible llegada. Uno de los interesados es el Chelsea, que busca refuerzos para esta zona del campo y se ha visto seducido por sus prestaciones (35 partidos disputados, 3 goles, 4 asistencias).

Dos opciones de Liga de Campeones

Ahora, dos nuevos equipos han aparecido en escena con la intención de tantear un posible desembarco, según relata TMW. El primero es la Juventus de Turín, campeón de la Serie A que ya en su día se interesó en la llegada del brasileño Marcelo y ahora ve en el canterano blanco una opción interesante para la banda izquierda.

El segundo es el Paris Saint Germain. Mientras intenta cerrar lo antes posible la renovación del también español Juan Bernat, el director deportivo Leonardo ha puesto en el punto de mira a Sergio Reguilón en forma de alternativa de presente y futuro. Resta por conocerse cuál será ahora la posición que adaptará el Real Madrid, que ya cuenta en su plantilla con Marcelo y Ferland Mendy.

Más información

Comentarios