La carambola a la que se aferra el FC Barcelona para fichar a Joshua Kimmich
Una sucesión de fichajes podría de algún modo facilitar el desembarco de Joshua Kimmich en el FC Barcelona. Los azulgranas le siguen considerando como uno de los futbolistas idóneos para cubrir la baja de Sergio Busquets.

El FC Barcelona se aferra casi a un clavo ardiendo. Aunque sigue maniatado por su delicada situación económica y el futbolista ha reafirmado su compromiso con el Bayern Múnich, la directiva culé aún contempla un escenario que podría concluir con el desembarco de Joshua Kimmich en el Camp Nou.
Según explica Mundo Deportivo, todo comenzaría con el aterrizaje de Declan Rice (West Ham) en el Arsenal. Este movimiento implicaría que los gunners dejen a un lado la posible contratación de Moisés Caicedo y que, entonces, el ecuatoriano del Brighton pueda poner rumbo al Bayern Múnich.
Baile complicado
El sudamericano se reuniría en el Allianz Arena con otro mediocentro, el ya fichado Konrad Laimer, y daría a los muniqueses la posibilidad de estudiar la marcha de un Kimmich que, en algún momento, se ha mostrado crítico con las decisiones tomadas últimamente por la directiva.
Aunque podría tener cierta lógica, esta sucesión de movimientos resulta muy complicada. Y no solo por los condicionantes detallados al comienzo de esta información, también por el hecho de que Rice podría terminar recalando en el Manchester City y porque, según se viene contando, el Arsenal no descarta reclutar a Caicedo independientemente de lo que ocurra con el internacional inglés.
Más información