El entorno de Mauro Icardi se ofrece al Real Madrid

Tal y como señalan las informaciones de Defensa Central, la situación del delantero del PSG es complicada, y sus representantes buscan alternativas.

Mauro Icardi celebra un gol con el PSG
Mauro Icardi celebra un gol con el PSG ©Maxppp

Titular en el partido de ayer, Mauro Icardi no pudo ver puerta en el enfrentamiento entre RC Lens y PSG (1-1). En 17 jornadas de Ligue 1 el argentino ha estado en el once inicial en tan solo 5 ocasiones, quedando patente que, para Mauricio Pochettino, cuenta más como revulsivo que como pieza central de la plantilla.

Sigue después de este anuncio

Si bien parece complicado poder robarle demasiados minutos al trío de estrellas en ataque, la lesión de Neymar podría otorgarle más oportunidades. No obstante, las informaciones que se suceden en las últimas semanas apuntan hacia un adiós del exfutbolista del Inter de Milán o Sampdoria, más noticioso por su vida extradeportiva que por su rendimiento en el campo, donde acumula 3 tantos en 15 partidos.

Opción Real Madrid

En ese sentido, las informaciones de Defensa Central señalan que los representantes de Icardi habrían sondeado la opción de recalar en el Real Madrid. El conjunto blanco no ha sido el único que el entorno del futbolista ha consultado, puesto que se encuentran otras escuadras como el Newcastle, Tottenham o Arsenal.

No obstante, en Chamartín no se plantean la incorporación del ariete argentino. A la espera de saber el alcance de la lesión de Karim Benzema, no consideran que el perfil de Icardi sea necesario. Además, su ajetreada vida extradeportiva es un motivo que echa para atrás a los merengues, que se interesaron en su día en el futbolista, en su fructífera etapa en Serie A.

Más información

Comentarios