Zinedine Zidane, en la cuerda floja en el Real Madrid

Después de la dura derrota contra el Shakhtar Donetsk (Champions), unida al varapalo del pasado sábado frente al Deportivo Alavés (Liga), Zinedine Zidane podría tener las horas contadas en el banquillo merengue.

Zinedine Zidane sigue en el centro de las miradas
Zinedine Zidane sigue en el centro de las miradas ©Maxppp

El Real Madrid afronta una delicada tesitura en la fase de grupos de la presente edición de la Liga de Campeones, todo ello tras ser superado por el Shakhtar Donetsk en la quinta jornada. Por tanto, se jugará el todo o nada en su torneo fetiche en la cita decisiva en Valdebebas contra el Borussia Mönchengladbach, rival que ha dado su brazo a torcer frente al Inter de Milán en Alemania.

Sigue después de este anuncio

Pese al duro revés recibido ante los ucranianos, Zinedine Zidane, míster del flamante ganador de Primera División, no pretende arrojar la toalla. "No voy a dimitir para nada. La primera parte fue buena, merecimos un gol, hubiera cambiado mucho. Es verdad que sus dos goles nos hicieron daño porque estábamos bien, jugando en campo rival, con ocasiones, etc. No ha querido entrar y ha sido complicado", ha asegurado al concluir el envite con el Shakhtar.

Las dos alternativas

A lo que ha añadido que "tengo fuerzas y voy a darlo todo, como los jugadores. El otro día no nos merecimos ganar, pero hoy sí que hicimos un buen partido. Hay que pensar en el próximo partido". Aun así, atendiendo a lo que aparece publicado en El Mundo, el presidente Florentino Pérez estaría meditando seriamente prescindir de los servicios de un Zidane que es consciente de la dinámica negativa de los blancos.

Por tanto, siguiendo con la información del citado medio, el Real Madrid tendría encima de la mesa un par de interesantes alternativas para tomar las riendas de su proyecto: Mauricio Pochettino y Raúl González. El argentino, viejo conocido del Espanyol, se encuentra sin trabajo desde su salida del Tottenham Hotspur. En el caso concreto del mítico "7" del club merengue, dirige en la actualidad al Castilla.

Más información

Comentarios