Chelsea | Negociación en curso por Philippe Coutinho

El Chelsea ha dado ya los primeros pasos para hacerse con los servicios de Philippe Coutinho, futbolista que no entra en los planes del FC Barcelona. Los londinenses no son los únicos que se han interesado por su contratación.

El Chelsea quiere hacerse con lo servicios de Coutinho.
El Chelsea quiere hacerse con lo servicios de Coutinho. ©Maxppp

El futuro de Philippe Coutinho sigue en el aire. El brasileño regresará al FC Barcelona una vez expire el periodo de cesión pactado con el Bayern Múnich, pero lo hará con la firme decisión de buscar un nuevo destino, ya que la entidad catalana no tiene intención de hacerle un hueco en sus planes de futuro.

Sigue después de este anuncio

A día de hoy, retornar a la Premier League parece la opción más viable. De hecho, una información que encontramos en el diario Sport señala que uno de los clubes más poderosos de las islas, el Chelsea, ha comenzado ya a dar los primeros pasos para hacerse con sus servicios.

Los blues quieren aprovechar las excelentes relaciones que mantienen con su agente, Kia Joorabchian, para completar la contratación de un futbolista que, pese a los altibajos mostrados desde que abandonó la disciplina del Liverpool, podría aportar a su medular ese plus de creatividad y verticalidad que le ha faltado a lo largo de la presente temporada.

Sobre la cantidad que podrían llegar a poner sobre la mesa los de Stamford Bridge no se ofrecen demasiadas pistas. Eso sí, el periódico explica que el Barça pretende obtener entre 60 y 80 M€ con su venta, pero que incluso podría rebajar esa cantidad para así favorecer la marcha de un futbolista que, en su momento, tuvo un coste de nada menos que 145 M€.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios