Anuncian un acuerdo entre Sergiño Dest y el FC Barcelona

El lateral diestro Sergiño Dest habría ya dado el visto bueno a la oferta que le ha hecho llegar el FC Barcelona. Su desembarco en el Camp Nou quedaría a expensas del pertinente acuerdo con el Ajax de Ámsterdam.

El FC Barcelona refuerza su lateral derecho
El FC Barcelona refuerza su lateral derecho ©Maxppp

Sergiño Dest reforzará la banda derecha del FC Barcelona. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de un artículo que hoy podemos encontrar en Sport. En él se asegura que, "si nada se tuerce", el jugador aterrizará en el Camp Nou antes del cierre del mercado estival.

Sigue después de este anuncio

Para sustentar su afirmación, el rotativo alude al hecho de que el jugador ya ha dado el visto bueno a la oferta que le ha hecho llegar el combinado culé. En concreto, ha sido su abogado quien, tras una reunión mantenida este martes con miembros de la secretaría técnica azulgrana y el CEO, Óscar Grau, ha certificado que su cliente está dispuesto a recalar en la Ciudad Condal.

Tras obtener el sí quiero del carrilero norteamericano, los directivos aún tiene por delante la ardua tarea de alcanzar un acuerdo con su club, el Ajax de Ámsterdam. Los holandeses valoran la venta de su pupilo, pero tienen claro que solo darán luz verde si reciben la compensación adecuada.

En este sentido, el diario añade que los neerlandeses consideran aceptable la oferta de 20 M€ más otros 5 M€ en variables que ha puesto sobre la mesa la entidad catalana, pero que no terminan de ver con buenos ojos la idea del Barça de abonar una cantidad baja al principio y posponer el pago del montante más grande hasta el verano que viene. En cualquier caso, en ambas partes existe la voluntad de alcanzar un acuerdo.

Más información

Comentarios