El deseado Erling Haaland ya ha elegido nuevo equipo

Por Iván Vargas
2 min.
Erling Haaland con su selección @Maxppp

Vinculado con varios de los conjuntos más importantes del panorama internacional, el todavía ariete del Borussia Dortmund vería con buenos ojos abandonar el Signal Iduna Park con destino a Inglaterra. Y más concretamente, en dirección al Chelsea.

Erling Haaland es uno de los grandes nombres propios en el mercado de fichajes. El motivo no es otro que la ingente cantidad de informaciones que hablan acerca de distintos equipos interesados en su posible incorporación durante el mercado de fichajes. El sensacional rendimiento ofrecido por el goleador noruego en el Signal Iduna Park habla por si solo.

Sigue después de este anuncio

Vinculado de forma incesante con el Real Madrid en forma de alternativa para el ataque del cuadro entrenado por Carlo Ancelotti en el caso de que finalmente no pueda concretarse el desembarco del deseado Kylian Mbappé desde el Paris Saint Germain, el goleador también ha recibido los cantos de sirena de otras escuadras de primer nivel como FC Barcelona, Manchester City, Manchester United y Chelsea.

Leer FC Barcelona - Real Madrid | Doble obstáculo por Estevao Willian

Mino Raiola pretende una cláusula de rescisión

Y es precisamente esta última posibilidad la que más seduce al futbolista. Al menos, así lo recoge la información desvelada por el periodista Ian McGarry en el podcast The Transfer Window, la cual señala que el delantero noruego se ha decantado por el Chelsea con vistas a continuar su carrera profesional en Londres.

Sigue después de este anuncio

Dicha fuente añade además que las conversaciones entre clubes comenzaron el pasado mes de junio, si bien los 200 M€ que actualmente demanda el Borussia Dortmund se antojan una cantidad difícil de asumir.

Del mismo modo, el propio agente del futbolista Mino Raiola, quiere incluir en el acuerdo con el Chelsea una cláusula de rescisión que permitiera al futbolista cambiar de aires en un futuro si algún club está dispuesto a asumirla. Los ingleses, por su parte, no quieren incluir ningún tipo de fórmula que permita un escape. Parece, por tanto, que todavía habrá que seguir remando por parte del campeón de Europa si quiere llevarse el gato al agua con el fichaje del prolífico artillero.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio