¡El FC Barcelona contacta con Nuno Mendes!

Según se encarga de apuntar a este respecto la prensa portuguesa, desde el conjunto de la ciudad condal ya se han mantenido contactos con el representante de la joya portugués Nuno Mendes, carrilero zurdo del Sporting de Portugal.

Nuno Mendes con el Sporting de Portugal
Nuno Mendes con el Sporting de Portugal ©Maxppp

Apenas cuenta con 18 años. No ha tenido tiempo para consolidarse en la elite y tan solo es un proyecto de buen futbolista. Sin embargo, el nombre de Nuno Mendes es uno de los habituales cada vez que se habla de jugadores que están llamados a convertirse en protagonistas de un próximo mercado estival que está cada vez más cerca.

Sigue después de este anuncio

De este modo, es habitual ver al carrilero zurdo vinculado con algunos de los principales clubes del panorama internacional. Uno de los destinos que ha aparecido frecuentemente en el horizonte es el Real Madrid. Sin embargo, la escuadra de Concha Espina no está sola en la carrera y otras escuadras como el Manchester City también han presentado sus credenciales.

El FC Barcelona contacta con su agente

Ahora, desde Portugal, insisten en otra de las posibilidades. Concretamente, y según apunta la información que podemos encontrar en la portada del diario portugués Record, se trata del FC Barcelona. La escuadra de la ciudad condal trabaja a fin de encontrar una alternativa a Jordi Alba debido a la falta de confianza en un Junior Firpo que no ha rendido al nivel esperado.

Tal y como apunta la fuente antes citada, desde el equipo culé ya se ha contactado con el agente del jugador luso a fin de establecer los primeros contactos y conocer de primera mano la posibilidad de cerrar su llegada. Habrá que estar muy atentos a la evolución de los acontecimientos a este respecto y cuál es la respuesta del Sporting de Portugal a este respecto.

Más información

Comentarios