El Inter de Milán ya sondea 3 opciones de bajo coste

El cuadro nerazzurro avanza en su idea de mejorar el centro del campo, de manera que la escuadra italiana está interesada en apuntalar esa línea con el menor coste posible.

Georginio Wijnaldum acaba contrato este verano
Georginio Wijnaldum acaba contrato este verano ©Maxppp

Mientras se termina de dilucidar lo que pueda suceder con el futuro de Christian Eriksen, que parece incierto, en el Inter de Milán no descuidan el mercado de invierno. Porque si el danés cambia de aires será prioritario reforzar el centro del campo y en caso contrario tampoco lo descarta Antonio Conte, de acuerdo a las informaciones que aparecen.

Sigue después de este anuncio

De manera que los nerazzurri pretenden mejorar esa línea pero al mismo tiempo no se quiere invertir demasiado dinero porque las arcas no están para grandes dispendios a causa de la pandemia que azota al planeta. De ahí que se contemplen soluciones de bajo coste como las que nos relata este sábado una interesante información de Il Corriere dello Sport.

Tres objetivos

Comenzamos en este caso por uno de ellos, si bien los tres tienen algo en común y es que acaban contrato a final de temporada, por lo que sus clubes se pueden ver obligados a darles salida. El primero, como decíamos, es Georginio Wijnaldum, holandés de 30 años que sigue sin renovar con el Liverpool e interesa a Real Madrid y FC Barcelona entre otros.

En segundo lugar encontramos a un ya clásico objetivo interista como es Rodrigo De Paul, que también quedará libre a final de temporada en Udinese. Y tras el argentino de 26 años tenemos al joven Nicolò Rovella, de apenas 18, una joya del Génova que levanta pasiones en el Calcio.

Más información

Comentarios