Serie A | Lazio y Udinese se reparten los puntos en un partiido frenético

Pedro celebra su tanto con la Lazio
Pedro celebra su tanto con la Lazio ©Maxppp

La Lazio se encuentra en un punto delicado de la temporada tras el bache sufrido en la derrota frente al Nápoles por 4-0. Los de Maurizio Sarri ocupan la novena posición muy lejos de puestos europeos, objetivo por el que luchaba el conjunto capitalino antes de empezar la temporada. Por su parte, el Udinese llegaba al encuentro en zona de nadie, con 15 puntos y la decimocuarta plaza, a 6 puntos del descenso.

Sigue después de este anuncio

El partido entre romanos y friulanos tendría muchos cambios, siendo, sin duda, el encuentro de la jornada. Los visitantes se llegarían a poner 1-3 en el marcador, con dos goles de Beto y uno de Nahuel Molina, que sería expulsado, por el tanto de Ciro Immobile para los huéspedes.

En el segundo tiempo, la Lazio empataría el encuentro gracias a un gol de Pedro y otro de Sergej Milinkovic-Savic, pero se quedarían con un hombre menos (hasta la expulsión de Molina) por una roja a Patric. La remontada laziale vendría de la mano de Francesco Acerbi, que pondría el 4-3 a 10 minutos del fin del partido. No obstante, en el último instnte del partido, Tolgay Arslan pondría el 4-4 final, certificando el encuentro como uno de los más frenéticos del año.

Más información

Comentarios