Sevilla | Novedades significativas en la búsqueda de un nuevo ariete

El entorno de Arkadiusz Milik ha dejado muy claro que, a día de hoy, el ariete polaco resulta inalcanzable para el Sevilla. Por el contrario, el holandés Myron Boadu comienza a ganar enteros en la agenda.

Monchi en rueda de prensa como director deportivo del Sevilla
Monchi en rueda de prensa como director deportivo del Sevilla ©Maxppp

"Milik no irá al Sevilla FC". Así de claro y contundente se muestra el entorno de Arkadiusz Milik. Consultado por Estadio Deportivo, el círculo más íntimo del delantero polaco ha dejado claro que el futbolista no aterrizará en el Ramón Sánchez Pizjuán el verano que viene.

Sigue después de este anuncio

Este rotundo mensaje responde al hecho de que los hispalenses no están dispuestos a asumir el elevado sueldo que desea percibir el futbolista. En cambio, entidades como Juventus, Atlético de Madrid u Olympique de Marsella, conjunto en el que actualmente juega como cedido por el Nápoles, sí parecen decididas a realizar dicho esfuerzo.

Milik baja, Boadu sube

El delantero, de 27 años, exige 4 M€ netos por curso más variables, unas cifras que el director deportivo del conjunto andaluz, el gaditano Monchi, considera inasumibles. Solo si se produjese una venta de Youssef En-Nesyri, la situación podría cambiar.

Quien a diferencia de Milik sí comienza a resultar asequible para los andaluces es otro ariete largamente anhelado por la entidad, el holandés Myron Boadu (20 años). De acuerdo a la misma fuente, la tasación del ariete del AZ Alkmaar ha descendido hasta los 12 M€, cifra que podría encajar en los parámetros de la directiva.

Portada ED

Más información

Comentarios