"La decisión de quitar a Paunovic fue mía"

Hace unos días, el Real Oviedo sorprendió a propios y extraños al anunciar la destitución de Veljko Paunovic. Aunque el serbio aún mantenía al equipo fuera de puestos de descenso, la directiva decidió prescindir de sus servicios para situar en su lugar a un viejo conocido, Luis Miguel Carrión.
Ayer mismo, el presidente del Grupo Pachuca y máximo accionista de la entidad, Jesús Martínez, asumió la responsabilidad. "Fue una decisión absolutamente personal. No me gusta despedir técnicos. Hemos tenido varios aquí en Oviedo y no descansaremos hasta encontrar el idóneo de acuerdo con nuestra filosofía. Ojalá lo consigamos. La decisión de quitar a Paunovic, al cual todos le debemos muchísimo, es mía. Y le seguiremos debiendo toda la vida", explicó.
El dirigente dejó claro que no se va a conformar con evitar el descenso y situó muy alto el listón para un equipo que, no conviene olvidarlo, acaba de ascender a Primera. "No quiero que se hable de descenso. Este equipo es para estar fuera de descenso y ya lo formamos para que sea un equipo grande. Quiero hablar de clasificarnos para competiciones europeas, no quiero hablar de estar fuera del descenso por diferencia de goles", añadió.
Más información