El Manchester City mejora su propuesta por Kalidou Koulibaly

El central de la entidad partenopea, cuya plaza sería ocupada por Gabriel dos Santos Magalhaes (Lille), es uno de los deseos de los 'Sky Blues' para el eje central de su zaga.

Kalidou Koulibaly es uno de los zagueros más cotizados de Europa
Kalidou Koulibaly es uno de los zagueros más cotizados de Europa ©Maxppp

Pep Guardiola se llevó un terrible mazazo el pasado sábado 15 de agosto, todo ello con motivo de la derrota de su Manchester City frente al Olympique de Lyon en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Por tanto, el viejo conocido del FC Barcelona desea reforzar las prestaciones de su proyecto, especialmente en lo que se refiere a su parcela defensiva.

Sigue después de este anuncio

Conviene matizar que los Sky Blues alcanzaron un acuerdo con el Bournemouth por Nathan Aké, pero da la sensación que el míster de Sampedor considera que es prioritaria la incorporación de algún que otro efectivo en la retaguardia. Por tanto, el City, que se ha despedido del curso 2019-2020 con la conquista de la Carabao Cup antes del confinamiento, trabaja en una interesante vía en la Serie A.

Negociación en curso

Kalidou Koulibaly (29 años), en las filas del Nápoles, rival que cayó en los octavos de la Champions contra el Barça, es uno de los principales objetivos de la entidad del Etihad Stadium para la ventana de transferencias de verano. Aun así, Aurelio De Laurentiis, presidente del conjunto partenopeo, no está dispuesto a aceptar su salida a cualquier precio.

Así las cosas, CalcioMercato asegura que el Manchester City estaría confeccionando una propuesta de 80 M€ para lograr el pase del internacional con la Selección de Senegal. Además, le pondría encima de la mesa un sueldo que se elevaría hasta los 9 M€ por campaña, junto con una serie de variables en el que sería su contrato con el plantel citizen. En principio, el Nápoles no vería con malos ojos la operación porque tendría encarrilado el fichaje de Gabriel dos Santos Magalhaes (Lille).

Más información

Comentarios