Arne Slot ha escogido su primer fichaje estival en el Liverpool

Por Rafael Castro
1 min.
Arne Slot con el Feyenoord @Maxppp

Apenas acaba de confirmarse su llegada al Liverpool pero parece que Arne Slot ya tiene claras peticiones y prioridades para la nueva aventura. De forma que hablan ya del primer gran deseo que tiene el nuevo preparador de los reds para dar inicio al proyecto que sucede al exitoso de Jürgen Klopp.

El Liverpool acaba de finalizar la era Jürgen Klopp a quien Anfield despedía este domingo de manera sumamente emotiva. Y era el propio preparador alemán quien daba ya paso a su sucesor, un Arne Slot que obviamente toma las riendas de este equipo empezando a dar a conocer sus decisiones.

Y es que el técnico ha decidido ahora cuál será su primer objetivo para la siguiente temporada. Tal como nos cuentan desde el medio turco Fotospor, tenemos que el combinado de Anfield ha puesto sus ojos en un centrocampista por expreso deseo de su nuevo preparador: Orkun Kökçu.

Leer Prueba de fuego para España, el compromiso de Rubén Baraja, el Benfica ultima un fichaje de 17 M€

Orkun Kökçu a escena

Son 7 goles y 8 asistencias lo que ha logrado este centrocampista de 24 años en el Benfica durante la temporada que ahora termina. Después de tener el honor de haber sido el fichaje más caro de la historia de los portugueses, con nada menos que 25 M€ de apuesta clara.

Es un jugador que ha impresionado a todos y sigue dando grandes pasos en su trayectoria deportiva. De forma que estamos ante un objetivo complicado que requeriría de un desembolso millonario por parte de la escuadra inglesa.

Noticias